Llega el mes de Noviembre y con él, ¡miles de dinosauriadas más! Pero esta vez, los responsables no serán las pequeñas fieras, sino ¡los dinopadres!
Noviembre es el mes más divertido para mis hijos. Desde hace unos años celebramos DINOVEMBER ¿sabéis lo que es? Se trata de una ingeniosa idea de unos papás muy creativos que viven en Kansas que han conseguido toda una revolución en las redes sociales.Y es que todos los meses de noviembre los dinosaurios de la casa hacen un montón de fechorías o deambulan de forma graciosa como esta:
En casa ya han estado en la nevera, se han dado un baño con espuma, han aparecido todos en el coche antes de ir al cole, o dentro del lavavajillas entre los platos y los cubiertos.
Los dinosaurios salen por la noche de sus cajones y de su cuarto de juegos y se dedican a campar a sus anchas por la casa. Por la mañana ¡no sabemos donde pueden aparecer! Siempre es una sorpresa!
Os enseño algunos sitios donde han estado ya en casa.
Por ejemplo se levantaron antes que nosotros a desayunar. Casi se comen todo nuestro bizcocho preferido, el café recién hecho y encontramos a uno con la cabeza dentro del azúcar.
O todos en fila mirando a la calle porque querían salir ¡con el frío que hacía! 😉
¿Sabéis donde aparecieron la última vez? ¡¡¡en la nevera!!! Se bebieron toda la leche, se comieron las uvas ¡una locura! Lo descolocaron todo. Lo bueno de esto es que los niños jamás se piensan que son los padres los que montan estos “desastres”
Un plan súper divertido que desde hace unos años hacemos todos los meses de Noviembre.
Además desarrolla mucho tu imaginación (la de los padres) que noche tras noche deben de ingeniárselas para hacer alguna idea divertida para sus hijos ¿queréis ver la que liaron la ultima vez en casa? Pues pasad por el blog de mi cesta de mimbre y os sorprenderéis.